Atrás

Aula de emprendimiento

Aula de emprendimiento

Aula de emprendimiento

Aula de emprendimiento

El Aula de Emprendimiento trae al alumno de Formación Profesional del Progrma "Ideas Melilla"
 
Ayer tuvo lugar, en el IES Leopoldo Queipo, una charla sobre emprendimiento a cargo de Francisco Javier Calderón, dinamizador del programa Ideas Melilla de la Ciudad Autónoma de Melilla y la fundación Open Future de Telefónica. La charla se enmarca dentro de las actividades del  Aula de Emprendimiento del Centro, coordinada por D.  Francisco Morala Martínez, profesor del instituto.
En la ponencia, a la que asistieron los alumnos y alumnas de nuestras Familias Profesionales, se presentó  "Ideas Melilla" como un programa de apoyo al  emprendimiento innovador con base tecnológica. En ella se describieron los mecanismos que el programa tiene para apoyar a las distintas startups que son seleccionadas cada año, explicando al alumnado allí presente en qué consisten algunas de las ideas más interesantes que se han presentado en la última edición. 
El objetivo de la actividad se corresponde con las líneas de actuación del Aula de Emprendimiento, encaminadas al fomento y difusión de las actitudes emprendedoras entre el alumnado del IES Leopodo Queipo.