Atrás

Sello de Calidad Europeo

eTwninig

Sello de Calidad Europeo

D.José Antonio Sánchez, docente en el centro IES Leopoldo Queipo, ha recibido tres Sellos de Calidad Europeo eTwinning por su participación en los proyectos eTwinning:

 

•               Trazamos juntos nuestro futuro / Ensemble traçons notre futur / Charting Our future together.

•               Recetas de andar por clase / Recettes pour la classe.

 

•               A través del espejo/ Go look in the mirror

 

 

El Sello de Calidad Europero eTwinning supone un reconocimiento al trabajo realizado por alumnos y docentes al diseñar y realizar el proyecto, tras ser valorado por un equipo evaluador. Haber obtenido este Sello certifica que el proyecto, fue merecedor del Premio Nacional eTwinning y que ha cumplido con criterios que se establecen a nivel europeo, como son la innovación pedagógica, la integración del proyecto en el plan de estudios, la comunicación e interacción entre los socios, la colaboración entre los centros escolares asociados, el uso adecuado de la tecnología, los resultados e impacto del proyecto, así como una buena documentación del mismo.

Felicitamos a  D. José Antonio Sánchez  y a todos los participantes ,alumnos y docentes, por el éxito conseguido, que esperamos redunde en beneficio de todo el centro educativo y animamos al centro a continuar en esta línea de trabajo.